Entradas recientes

Visitas Virtuales

Muestra tu empresa o negocio a todo el mundo sin que se muevan de casa.

 

Una Visita Virtual es una forma fácil, divertida e interactiva de ver un espacio en todas las direcciones con sólo mover el ratón, por medio de las “fotografías panorámicas esféricas”, que permiten observar el espacio fotografiado en 360ºx180º.

 

Podrá mirar en cualquier dirección, acercarse y alejarse, e incluso interactuar con distintos puntos del lugar.

 

En una visita virtual el usuario percibe el espacio esférico con una vista totalmente verosímil y natural, tal como es en la realidad desde cualquier ordenador con acceso a Internet con la sensación de estar allí.

 

Todo un mundo de posibilidades para mostrar al mundo quiénes somos, dónde estamos y qué tenemos que ofrecer. Y es que estas visitas virtuales permiten que todo lo que nos rodea forme parte de una única imagen sin necesidad de vernos obligados a elegir el encuadre, a lo que se suma el valor de la alta definición para mostrar cada detalle con precisión y con imágenes de gran calidad, algo que, sin duda, generará confianza en los potenciales clientes y en todos aquellos que realicen una inmersión en esta realidad virtual.

Tanto es así que las posibilidades de uso que brindan las visitas virtuales de alta definición son muchas y muy variadas: todo tipo de negocios y establecimientos para mostrar su ubicación y oferta a sus clientes; como herramienta de promoción para eventos y espectáculos y lograr una mayor difusión de ellos; para el sector inmobiliario y la posibilidad de ofrecer visitas virtuales de locales y viviendas para atraer a posibles compradores de locales o viviendas antes de las visitas reales; o para el sector turístico, tanto para establecimientos como restaurantes y hoteles para mostrar sus instalaciones o sus vistas, como para las instituciones o iniciativas que quieran dar a conocer un determinado lugar y captar la atención de posibles visitantes. Y es que las posibilidades de las visitas virtuales combinadas con la alta definición y las herramientas interactivas son adecuadas para todo tipo de negocios y organismos que quieran lograr un valor diferencial en el mercado actual. Todo un sinfín de opciones para convertir esta herramienta en una experiencia sin igual para el público.

 

De cualquier establecimiento o empresa que quiera mostrar sus instalaciones y servicios:

  • Pisos,
  • bares,
  • hoteles,
  • alojamientos rurales,
  • pisos en venta,
  • pisos piloto,
  • museos,
  • exposiciónes,
  • localidades,
  • ciudades…..