Entradas recientes

Fotografia 360 Grados ecommerce

Le ofrecemos la posibilidad de mostrar sus productos al mundo de una manera mucho más eficaz y novedosa, de una forma virtual que permite la visualización de los mismos en 360º. El cliente final podrá descubrir sus productos como si los tuviera delante, casi como si pudiera tocarlos, pudiendo girarlos y ampliarlos a su antojo.

 

Ello es posible gracias a un avanzado sistema que permite disparar decenas de fotografías de forma secuencial sobre un objeto que gira de modo constante y uniforme generando una imagen virtual del mismo a través de un proceso informático y permitiendo su manipulación posterior desde cualquier ángulo.

 

Para  la  realización de un 360 , lo mas recomendable es tomar 36 imagenes del producto, con ello conseguiremos una correcta visualizacion del producto, siempre podemos hacerlo con mas imagenes si el cliente así lo desea.

 

Las imagenes de 360 grados pueden ser visualizadas con cualquier navegador , por supuesto en ordenadores de sobremesa tablets y telefonos moviles , bien sean con sistema operativo  ios o android

 

No hay un tamaño definido , nos adaptamos a las necesidades del ciente, tanto vistas pequeñas como vistas grandes de pantalla completa, y en ninguno de los casos nuestra imagen perderá calidad, permitiendonos ademas hacer un zoom sobre la imagen de gran calidad.

 

Para hacer mas fácil la compra podemos añadir a la imagen un icono de compra directa

 

Por supuesto , añadiremos un icono el que tus clientes podran  compartir tus imagenes en sus redes sociales , aumentando asi la publicidad para tu empresa.

Mas Ejemplos